Secretos de belleza de Sofía Vergara


Sofía Vergara se encuentra en el mejor momento de su carrera; además de protagonizar exitosos proyectos en cine, televisión y el mundo de la moda, es reconocida como una de las mujeres más hermosas de la actualidad. Por ello, se ha convertido en el nuevo rostro de una de las compañías de maquillaje más reconocidas mundialmente.
Su trayectoria como actriz tuvo un 2011 lleno de trabajo y logros, que incluyó cintas como ‘Los Pitufos’, ‘Año Nuevo’ y ‘Happy Feet 2’, y que coronó con nominaciones de Mejor Actriz de Reparto en los Emmy, los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores y los Satellite por su papel de Gloria en la serie ‘Modern Family’ de ABC.
Como es costumbre, la estrella colombiana brilla también en el modelaje por su belleza y sofisticación; posee una figura escultural y sus atributos hipnotizan a todos. Para lucir siempre perfecta y rejuvenecida, Sofía Vergara confía al 100 por ciento en su maquillaje, el secreto que le permite dar lo mejor de ella.
Sofia tiene tres tips cosméticos para mostrar un look juvenil y sexy:
1) El polvo que le ayuda a verse tersa y fresca a toda hora;
2) La máscara que da un volumen increíble a sus cejas;
3) La línea de labiales con 41 colores despampanantes que no disminuyen de intensidad a lo largo de todo el día.
Tú como Sofía Vergara  podrás  resaltar fácilmente el poder de tu belleza al seguir los tips de Sofía.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: