Sebastián Yatra se separa de Tini… ¿por culpa de Danna Paola?


0
5 shares

Sebastián Yatra anunció en redes sociales que terminó su relación con Tini Stoessel; fans culpan a Danna Paola. El colombiano, de 25 años, y la argentina, de 23, hicieron el anuncio a través de sus redes sociales. Hola… queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación.

Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió Yatra.

La pareja se conoció en el 2016 luego de firmar en la misma compañía disquera. Luego colaboraron y grabaron ‘Ya no hay nadie que nos separe’ y a partir de ahí comenzaron a salir. Ahora, tras el anuncio de la ruptura los fans de la cantante culpan a la mexicana Danna Paola de ser la responsable de la separación. Y es que Danna Paola subió un video desde su casa en la que cantaba ‘Mala Fama’.

En una parte de la canción dejó ver que tuvo algún tipo de relación con Yatra. Tras ello, los fans de la argentina comenzaron a atacar a Danna Paola y le pidieron que no se metiera entre ellos. Ahora, tras el rompimiento, los rumores tomaron más fuerza entre los seguidores del cantante.


Like it? Share with your friends!

0
5 shares
norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *