Se suicidan dos supervivientes de la matanza de Parkland en una semana


La tragedia vivida en el instituto de Parkland (Florida) en febrero del 2018 parece no tener fin.

Esta semana, dos de los jóvenes supervivientes del tiroteo que dejó 17 víctimas mortales en un centro de secundaria se han suicidado. Ambos eran estudiantes del instituto Marjory Stoneman Douglas (MSD) y presenciaron el violento episodio mientras estaban en clase.

El pasado domingo, la estudiante universitaria Sydney Aiello, de 19 años, decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza después de ser diagnosticada con transtorno de estrés postraumático ya que sufría lo que es conocido como “la culpa del superviviente”.

La muerte sucede casi una semana después del deceso de Sydney Aiello, otra sobreviviente de la matanza que perpetró Nikolas Cruz al ingresar armado con un fusil semiautomático a su antigua escuela y acabar con la vida de 14 estudiantes y tres empleados.

Según la Oficina del Médico Forense del Condado Broward, en el sureste de Florida, Aiello murió el pasado domingo como consecuencia de un disparo en la cabeza, a la edad de 19 años.

Graduada de la escuela el año pasado y estudiante de la Florida Atlantic University, Aiello estuvo en ese colegio el día del atentado, aunque no en el pabellón donde ocurrió la matanza, en la que perdió a una de sus mejores amigas, Meadow Pollack.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: