Se encontró un cadáver en busca de la niña secuestrada de NC, Hania Aguilar, pero la identificación no está confirmada, dice el FBI


Se encontró un cadáver en el condado Robeson, cerca de una carretera donde el FBI solicitó un video en la búsqueda de la niña secuestrada de Lumberton Hania Noelia Aguilar, dijo el FBI.

La niña de 13 años fue secuestrada fuera de su casa a principios de este mes.

Los agentes federales y los detectives de la policía de Lumberton encontraron un cuerpo en un área cerca de Wire Grass Road aproximadamente a las 4:45 p.m. de hoy, martes.

El cuerpo no ha sido identificado positivamente, pero los investigadores del FBI, la policía de Lumberton, el SBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson seguían pistas relacionadas con la búsqueda de Aguilar cuando se hizo el descubrimiento, dijo el FBI.

“Debido a una gran cantidad de precauciones, los investigadores notificaron a la familia de Hania, pero nuevamente, no se ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado”, dijo el FBI en un tweet.

La semana pasada, los investigadores del FBI pidieron a los residentes del condado Robeson que entregaran cualquier video de vigilancia en el que pudiera aparecer la camioneta que se usó para secuestrar a Aguilar.

Los funcionarios habian solicitado grabaciones de cualquier lugar del condado, pero específicamente videos que se hayan tomado a lo largo de Highway 41 y Elizabethtown Road o cualquier calle lateral. Especialmente buscaban tomas a lo largo de Popes Crossing Road, Wire Grass Road y Lovett Road.

Aguilar, estudiante de octavo grado en Lumberton Junior High School, fue secuestrada el 5 de noviembre mientras estaba parada frente su casa en el vecindario, Rosewood Mobile Home Park, ubicado en el 3525 de E. Elizabethtown Road.

Una recompensa de 30.000 dólares sigue en pie para el que que proporcione información que conduzca a la localización de Hania así como a la captura y sentencia de la o las personas responsables del secuestro de la menor de edad


Like it? Share with your friends!

Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *