Se burlan de Bad Bunny en la NBA


La estrella del trap da de qué hablar en su última aparición… Bad Bunny es uno de los reggueatoneros más famosos del momento.

Desde sus colaboraciones con celebridades como Drake hasta con Cardi B. Ahora está en el spotlight por su participación en un evento de la NBA. Aunque Bad Bunny no dio de qué hablar por su glamour y talento.

Y es que, de acuerdo a varios usuarios de las redes sociales, el cantante resaltó más por la poca habilidad que tiene en el baloncesto: Antes de jugar el juego, Bad Bunny comentó que su meta era anotar cuatro puntos y tres asistencias, pero su desempeño no le permitió llegar a tan querida meta.

Aún así, al cantante no le importó mucho esto, ya que en su Instagram stories acaba de responder a las burlas de varios usuarios de una manera muy humorística:  En el encuentro de celebridades de la NBA también participaron Jay Williams, Dr. Oz y Ronnie 2K. Bad Bunny fue el único invitado que era latino y, a pesar de su desenvolvimiento, ya queremos verlo de nuevo. ¡Tú puedes Bad Bunny!


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: