Sara Maldonado vendió anillo de compromiso para viajar por Asia


La actriz Sara Maldonado ha revelado que vendió un anillo de compromiso y el dinero lo usó para realizar un viaje por el continente asiático. Aunque la actriz se casó solo una vez, con el productor Billy Rovzar, a la artista a lo largo de su vida le han entregado tres anillos de compromiso.

“Uno si lo regresé, porque era un recuerdo familiar. El segundo lo vendí, y con ese dinero hice un viaje por Asia; y el tercero es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi expareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces él me dijo: ‘quédatelo, es un regalo que yo te hice’, y entonces ahí lo tengo. No sé si usarlo, porque está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero a ver, lo voy a guardar, no me he enojado todavía para venderlo”, indicó la actriz en entrevista para el programa “Sale el Sol”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: