Salma Hayek y su “jarabe tapatío” con un atuendo Gucci


La estrella mexicana de 51 años de edad, se veía increíble la noche de ayer martes mientras caminaba por la alfombra roja en una gala de premiación del prestigiado Festival Internacional de Cine de Palm Springs, con un vestido verde sin hombros de la firma Gucci.
Durante su paso por la red carpet del Festival de Cine de Palm Springs, donde fungió como presentadora del Premio Vanguard, que entregó a su amigo y paisano, Guillermo del Toro, quien se hizo acreedor de este galardón por su trabajo en la cinta The Shape of Water (La forma del agua), la actriz utilizó su espectacular vestido para hacerle un guiño a México, su país natal.
Aprovechando el vuelo de su espectacular vestido verde de Gucci, la hermosa y sensual Salma Hayek se sintió inspirada para mostrar la falda del diseño y recordar a nuestro país al hacer movimientos al más estilo de las bailarinas del Jarabe Tapatío y, ondeando la tela, protagonizó un momento muy especial ante la prensa.

Fotografía:AFP y AP


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: