Salen mal las cosas durante programa policiaco y un técnico de sonido murió baleado


Una grabación ocurrida en un restaurante de la cadena Wendy’s en Nebraska  donde hubó un tiroteo ha sido revelado recientemente en ese lugar un técnico de sonido del programa estadounidense ‘Cops’ murió en el incidente mientras se apresuraba a cubrir el encuentro entre agentes de la policía y un asaltante.

Bryce Dion, de 38 años, que vestía un chaleco antibalas durante la filmación, recibió un disparo mortal en la axila y murió en la escena.

 

Los hechos sucedierón en 2014 ,pero hasta ahora han salido a las luz las imagenes del fatal incidente en donde el sospechoso, Cortez Washington, quien disparó su escopeta de perdigones antes que los oficiales en un Wendy’s de Omaha, también murió en el fuego cruzado.

La policía se encontraba respondiendo a un informe de un asaltante activo en el negocio de hamburguesas en 4308 West Dodge Road. Cuando los agentes ingresaron al local, Washington inmediatamente abrió fuego.Se ordenó la publicación del video que muestra cómo ocurrió ,por que un Juez del condado de Douglas lo pidió,la decisión fue tomada luego de que el hermano de Dion presentó una demanda por homicidio culposo.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: