Romeo Santos se desnuda en Instagram para dar una gran noticia


El dominicano acaba de publicar un desnudo en Instagram que dejó soñando a todas sus fans y seguidoras. ¿Será otra broma del Día de los Inocentes? “Nuevo sencillo de Aventura #UTPIA”, escribió en el calce de una imagen que parece ser la carátula de un nuevo disco en la que aparece como Dios lo trajo al mundo.

Captura de pantalla 2019-04-02 a la(s) 12.54.52 p. m.

Cabe destacar que esta es la única foto que queda en el perfil de Romeo ya que borró todas sus publicaciones anteriores. Pero decimos soñando porque estamos casi seguros de que sería toda una fantasía hecha realidad para quienes han seguido la carrera de Santos desde sus comienzos con el grupo Aventura.

Y es que algunos de los seguidores del intérprete de “Propuesta indecente” y “Bella y sensual” se han percatado de que la publicación de esta imagen que anuncia la supuesta colaboración con la agrupación bachatera que lo vio nacer en Nueva York puede ser un “plan, proyecto, doctrina o sistema deseables que parecen de muy difícil realización”, de acuerdo con la definición de la palabra Utopía en la RAE.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: