Romeo Santos deja que fan le toque sus partes íntimas durante un concierto!(VIDEO)


El cantante de bachata urbana Romeo Santos se ha caracterizado por hacer de las suyas con sus fanáticas durante sus conciertos, pero el inicio de la gira “Golden” estuvo más caliente que cualquier otro.
Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que el artista toma la mano de una fanática, a la que subió a la tarima, y la pasa por su pecho y sus genitales. Pero no bastando con eso, luego la pasa por dentro de su pantalón para tocar sus partes íntimas. La fanática hizo expresiones mixtas de asombro y deleite.
No se precisa si esto ocurrió en la apertura de la gira ocurrida en la noche del pasado jueves en el Madison Square Garden de Nueva York.
Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron la semana pasada su separación, y aunque los dos aseguran que ha sido una decisión mutua y pacífica y que siguen siendo amigos, es imposible no pensar en una posible reconciliación entre la actriz de ‘Friends’ y Brad Pitt, quien también está en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie.
Brad y Jennifer estuvieron juntos más de siete años, cinco de ellos casados, y aunque ellos nunca reconocieron la existencia de una tercera en discordia, todos sabían que era porque el actor se había enamorado de Angelina Jolie cuando rodaron juntos la película Mr. And Mrs. Smith.
Ahora, que tanto Pitt como Aniston están separándose de sus respectivas parejas, no han tardado en llenar las redes sociales de memes y gifs sobre una posible reconciliación entre la que fue una de las parejas más idílicas de Hollywood.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: