Romeo Santos a terapia por su adicción al sexo


Sí, Romeo Santos y Ozuna van a terapia para tratar su adicción al sexo. Esa es la historia que recrean en el video del tema ‘Sobredosis’ que estrenaron en el Día del Amor y la Amistad.
Lleno de erotismo, muchos semidesnudos y sensualidad de principio a fin, el Rey de la Bachata dio a conocer el video del tema que canta con Ozuna, en donde después de relatar sus historias de adicción sexual, ambos descubren que tuvieron relaciones con todas las parejas de sus compañeros de terapia, y finalmente Romeo termina yéndose con la terapista Este estreno llega en un excelente momento en la carrera del bachatero, quien es finalista a ‘Premios Billboard’, fruto del éxito de su más reciente producción Golden, comienza su tour mundial titulado como su álbum en la arena más importante del mundo el Madison Square Garden de Nueva York , con tres conciertos agotados. Luego continuará por Europa, Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: