Robbie Williams es la nueva cara de Weight Watchers


Robbie Williams es la nueva cara de Weight Watchers. El cantante de “Angel” se unió a la compañía de pérdida de peso y acondicionamiento físico, que ha sido rebautizada como WW, para emprender un “viaje de bienestar” y poder estar “en forma y saludable” para su familia, amigos y fanáticos.

“WW es el primer programa que realmente se ajusta a mi vida. Después de mi lesión en la espalda el año pasado, definitivamente dejé dejé que mis hábitos saludables se deslizaran y sentí como si me decepcionara a mí ya mi familia. No puedo “Sigo intentando las mismas cosas y esperando un resultado diferente.

Confío en la historia de la ciencia del comportamiento que tiene WW, y estoy orgulloso de ser un nuevo embajador. Con suerte, otros se beneficiarán de mi experiencia”. “El año que viene quiero estar en forma y saludable para mi familia, amigos y fanáticos, y WW será mi socio en este viaje de bienestar”, añadió Williams.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: