Rihanna rechaza oferta para actuar en show de Super Bowl


La estrella pop Rihanna declinó una oferta para actuar en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl en apoyo al exmariscal de campo de fútbol americano Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial, según reportes de medios. “realmente querían que Rihanna fuera la cantante del año próximo”.

Sin embargo, rechazó la oferta en apoyo a Kaepernick, el primer jugador en arrodillarse durante el himno nacional en un partido para protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los negros y las minorías en Estados Unidos. “Se lo ofrecieron a ella, pero dijo que no por la controversia (…) No está de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo la fuente.

La decisión de Rihanna de rechazar la oferta por un tema político se da luego de su mensaje publicado a principios de este mes en Instagram instando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas estadounidenses de noviembre. Es una de las tantas celebridades que han asumido posiciones políticas de cara a la votación. El Super Bowl es la transmisión televisiva más vista del año en Estados Unidos, convocando usualmente a más de 100 millones de televidentes. El partido se jugará el 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: