Rihanna agradece a su madre por enseñarle sobre el perdón


Rihanna aprovechó el cumpleaños de su madre, Monica Braithwaite, para elogiarla por enseñarle sobre el perdón.

La cantante  que actualmente está demandando a su padre por supuestamente explotar su nombre sin su permiso, fue al Instagram para homenajear a su mamá: “Feliz cumpleaños para mi dulce y hermosa madre, gracias por enseñarme que fuerza, amor, perdón, sacrificio, trabajo duro y ayudar a otros de la manera que puedas, es como la verdadera belleza se parece, te amo y te agradezco.

Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 12.58.54 p. m. 1.png

Gracias Dios por elegir este ser maravilloso para ser mi madre!”, escribió la artista.vAunque la relación con su madre aparentemente es muy buena, con su padre Ronald Fenty las cosas están complicadas.

Recientemente Rihanna entró con una acción contra él y su empresa llamada Fenty Entertainment por supuestamente usar su apellido para crear una empresa de entretenimiento para actuar como sus agentes, aunque ella asegura que no tiene nada que ver con la compañía.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: