Ricky Martin termina en el hospital!


Ricky Martin terminó en el hospital luego de que hizo un mal movimiento en su show en la residencia en el Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas, y sus seguidores se asustaron al verlo dolorido mientras le realizaban estudios.
Es que el cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram en donde se lo ve en la camilla de un hospital mientras le realizan un estudio de ultrasonido.

 


Pero por suerte, el susto se quedó en eso y solo se trató de gajes del oficio, pues Ricky se lastimó una pierna haciendo un movimiento, arriba del escenario, que lo lesionó.
Ahora deberá guardar reposo por un par de días, y si cumple al pie de la letra con lo que le indicó el doctor, y su cuerpo reacciona bien al descanso y la medicina, el miércoles podrá reanudar la segunda temporada del un espectáculo, cuya primera parte fue ‘sold out’ todas las funciones.
Le enviamos una pronta recuperación y esperamos verlo el miércoles de nuevo en el escenario, y que solo le de ‘fiebre’ cantando.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: