Ricky Martin presume su anillo de bodas a Penelope Cruz


Después de anunciar que su matrimonio con Jwan Yosef, Ricky Martin no ha podido ocultar lo feliz que está por esta nueva etapa en su relación, y así se lo dejó ver a la actriz Penélope Cruz, a quien le mostró su anillo de bodas.
Fue durante las grabaciones de la serie Versace: American Crime Story’, en Los Angeles, que el puertorriqueño de 46 años le mostró a la española su mano. De acuerdo a varios medios de comunicación, el momento se dio pocas horas después de que la pareja intercambió sus votos, así como la firma de acuerdo nupcial y el certificado de matrimonio.
Asimismo, el cantante se encuentra en los preparativos de una recepción para familiares y amigos, la cual durará tres días y se llevará a cabo en los próximos meses, y sus presentaciones en Las Vegas.
La pareja se conoció en 2015, mientras Ricky buscaba piezas de arte para su colección y se encontró con Yosef de 34 años.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: