Ricky Martin “Negar las cerca de 3,000 muertes es alucinante”


El cantante reaccionó sentido tras las expresiones del presidente Donald Trump de refutar la cifra de 2,975 fallecidos tras el huracán María, según estimados de la Universidad George Washington.

 


“Mi corazón está pesado. Negar las cerca de 3,000 muertes es alucinante. Los expertos no están de acuerdo. Afortunadamente, JUNTOS somos fuertes”, escribió en su cuenta de Twitter. El intérprete aprovechó la oportunidad para anunciar que la próxima semana anunciará una nueva iniciativa para ayudar a Puerto Rico. El presidente estadounidense tuiteó que no creía la cifra estimada por la institución que contrató el gobierno de Ricardo Rosselló para contar las tragedias. “3,000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando salí de la isla, DESPUÉS de que la tormenta había golpeado, tenían entre seis y 18 muertes. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, comenzaron a reportar números realmente grandes, como 3,000”, escribió.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: