Ricky Martin confirma que saldrá desnudo en la serie de Versace


Ricky Martin comenzó el año confesando que pronto lo veremos en pantalla con su primer desnudo público. Sí, el astro boricua estuvo en el programa de su amiga Ellen DeGeneres y allí habló de su papel en la serie de Ganni Versace donde se mostrará como nunca antes.
“Enseño mi trasero por primera vez en televisión”, dijo divertido Ricky, a lo que Ellen aclaró que esa parte de su cuerpo y más.
Martin estuvo filmando todo el año pasado la serie ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’, donde interpreta a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador, que en la serie será Edgar Ramirez.
Ricky también le contó a Ellen que él se comunicó con Antonio D’Amico para pedirle ayuda para componer el personaje, y destacó que el ex de Versace fue muy colaborador. La serie se estrenará este próximo 17 de enero por FX.
Este no fue el único tema que tocaron en la entrevista, comenzaron hablando de la situación de Puerto Rico, donde Ricky, su pareja y sus hijos recibieron el año, y dijo que, aunque falta mucho, poco a poco todo se va recuperando. Ellen lo felicitó por la recaudación de 5 millones de dólares que hizo el astro boricua e invitó a que las personas siguieran ayudando.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: