Retiran del mercado Advil para niños debido a un error en la dosificación


Pfizer Consumer Healthcare está retirando del mercado un lote específico de Children’s Advil Suspension, sabor a goma de mascar, debido a un problema de etiquetado erróneo.La taza de dosificación en el empaque es en cucharaditas, pero la etiqueta de la botella está marcada en mililitros, informó USA Today.

El retiro voluntario es específico de una botella de 4 onzas con fecha de vencimiento de noviembre de 2020. Los consumidores pueden identificar rapidamente el producto en cuestión con estos cuatro datos:Nombre del producto: Children’s Advil Suspension Bubble Gum Flavored 4fl oz. Bottle


GTIN #: 3-0573-0207-30-0
Lote Nº: R51129
Fecha de vencimiento: 11/20
Pfizer informó que los síntomas más comunes por sobredosis de ibuprofeno son las náuseas, vómitos, dolores de cabeza, mareos y visión borrosa.

Los consumidores deben devolver el producto a la tienda donde lo compraron para obtener un reembolso completo. Quienes tengan preguntas adicionales pueden comunicarse con la línea de información de Pfizer Consumer Healthcare al 800-882-3845.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: