Residentes de Heritage Park demandan mejor mantenimiento de apartamentos


Por Jacobo Strimling | [email protected]

Charlotte, NC.- Residentes del complejo de apartamentos Heritage Park, ubicado en el sureste de Charlotte, respaldados por la organización de base Action NC, presentaron una serie de demandas a la administración del lugar argumentando que han estado lidiando con inaceptables condiciones de vida.

En la lista de quejas firmada por decenas de personas que habitan en el complejo ubicado en el 7100 de  Snow Lane, cerca de Harris Boulevard, se incluyen electrodomésticos que no funcionan, moho en los apartamentos, cableado defectuoso, falta de contratos de arrendamiento y solicitudes de mantenimiento que han sido ignoradas por la oficina administrativa.

“Además tenemos un fuerte problema de seguridad”,  afirmó a HOLA NEWS César Salgado, quien ha vivido en Heritage Park por los últimos 15 años. “Cada año se registran de dos a tres homicidios y la Policía no ha hecho nada al respecto”,  explicó el hispano que colaboró con la recolección de firmas.

“Como comunidad hemos sido ignorados y tratados injustamente. Sentimos que nos han pasado por alto. Solo porque muchos de nosotros recibimos subsidios federales para vivir aquí no significa que nos tienen que tratar así”,  dijo David Williams a través del comunicado de la organización que lidera Héctor Vaca.

Según los demandantes, la gerencia de Heritage Park ha pedido “paciencia” al argumentar que apenas llevan tres meses administrando el complejo.

La organizadora comunitaria de Action NC, Jessica María Moreno, dijo a HOLA NEWS que tras entregar la lista de demandas a la nueva administración “se llegó a un acuerdo con un comité de residentes para que se hagan los arreglos solicitados”.

En caso de no ver soluciones tangibles, residentes y activistas realizarán una marcha el próximo 30 de mayo por las calles de la zona con el fin de exponer a la comunidad en general la desidia de los administradores.

Según Salgado, cerca de un 20% de los arrendatarios de Heritage Park son hispanos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: