Representante de Yankee niegan problemas con Fonsi por conciertos en Chile


El Cartel Récords, oficina de manejo del ícono del género urbano Daddy Yankee, negó hoy rotundamente que la cancelación de una serie de conciertos en Chile se debiera a conflictos con su compatriota Luis Fonsi. Las expresiones surgen luego que la empresa productora chilena expresó que el “Big Boss” se negaba a compartir escenario con su compatriota.

Photo by Publinews

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, señaló en días recientes la compañía Empire Digital Entertainment Group en un comunicado.No obstante, El Cartel Récords repitieron que es debido a conflictos monetarios ascendentes a cerca de $1 millón.

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos”, expresó el abogado del artista Edwin Prado, también en declaraciones escritas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: