René Pérez lanza su cerveza y se agotan en un par de horas


La cerveza del artista puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, se vendió este domingo por primera vez en Puerto Rico, y debido a su interés, la cantidad de latas preparadas para venderse se acabaron en un par de horas. 

El establecimiento “El Nido”, en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde se comenzó a vender la bebida que lleva su nombre artístico “Residente”, y adonde llegaron decenas de personas buscando la cerveza. 

En su cuenta de Instagram, “El Nido” anunció que la cerveza se vendería entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, pero ya a las 3:00 se había acabado. “Residente”, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas europeas, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet. 

Por ello, su cerveza lleva por nombre “Residente Tripel”. Este tipo de cerveza se destaca por una levadura que le da el carácter y por su alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados, según el sitio web Craft Beer Generation. Según consta en la citada página, Residente se unió a la firma para colaborar en su propio producto.


Like it? Share with your friends!

norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *