Reencuentro con mi ex… ¡lo que no debes hacer!


Checa las cosas que no debes hacer si te llegas a encontrar con tu ex En el momento menos esperado, en el lugar más recóndito del planeta, puedes encontrártelo y salir bien librada. Aquí las 8 cosas que no debes hacer:
1. Poner caras: Es difícil controlar el lenguaje corporal, pero cuando te topes con tu ex, trata de no hacer caras, gestos de asombro o algo parecido, ¡podría pensar que todavía te mueve el tapete o que lo amas!
2. Cero violencia: ¡Maldito! Te dejo por otra, habló mal de ti y se quedó con  tu chamarra favorita. No le reclames, ni le lances un puñetazo. Aunque te mueras de ganas por hacer eso y más, debes mantener íntegra tu dignidad.
3. No te hagas la disimulada: ¿Quedaste bien con tu ex? Saluda a ese chico que fue importante en tu vida. No te hagas la desentendida, como que estás buscando algo en el cielo, en el piso o que necesitas sacar algo de tu bolsa. Nada peor que la actitud de “no te conozco”.
4. Bájale a lo hot: Si hallas a tu ex cuando tú estás con tu nueva conquista… ¡no exageres las muestras de amor besándolo y acariciándolo como si no hubiera un mañana! Sé discreta, no tienes que restregarle que estás mejor sin él.
5. Mírame ahora: Si sabes que vas a encontrar a tu ex en una reunión, no intentes llamar su atención a como dé lugar, con un look exagerado, hablado con groserías o riéndote a un volumen de 120 decibeles, ¡sólo sé tú misma!
6. No corras para escapar de él: Conserva la misma posición en la que te encontró y, si acaso, sólo da algunos pasos.
7. Repasa tu discurso para cuando te lo encuentres: Puede ser que algún día lo digas o que jamás llegue ese momento, pero es mejor estar preparada.
8. No llores: Ese es el peor choque emocional que debes hacer evidente si acaso te lo encuentras.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: