¡Reembolsarán las entradas para ‘Canelo’ vs Golovkin!


MGM Resorts International, el propietario del T-Mobile Arena en Las Vegas, donde se supone que Álvarez y Golovkin se enfrentarán en el evento principal de la secuela de su controvertido empate en septiembre en el mismo lugar, ofrece a los compradores de boletos un reembolso completo de los boletos debido a la probabilidad de que la pelea sea cancelada.
La muy anticipada pelea está en grave peligro de ser cancelada porque Álvarez dio positivo en dos ocasiones por el medicamento prohibido que mejora el rendimiento del clenbuterol en pruebas de orina aleatorias realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje en su ciudad natal de Guadalajara, México, el 17 de febrero y febrero. 20.
Desde que salieron a la luz los resultados positivos de las pruebas, Alvarez ha sido examinado más rigurosamente por VADA y hasta ahora ha tenido una serie de resultados negativos para cualquier sustancia para mejorar el rendimiento, incluso en las pruebas realizadas los días 3, 5, 9 y 17 de marzo.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: