Reafirma tu pecho para levantar pasiones este verano


Ya está aquí el verano y la cuenta atrás para lucir tipazo en tu destino vacacional es cada vez es más corta. Olvídate de excusas y ponte manos a la obra. Para ello, no te puedes olvidar del pecho, una zona clave en tu figura que debe estar reafirmada y bien tratada a base de ejercicios y esos trucos caseros que, con constancia, te sorprenderán por sus resultados.
A veces la ley de la gravedad juega en nuestra contra y se hace necesario reafirmar adecuadamente el busto para evitar que caiga, perdiendo su voluptuosidad y sensualidad naturales. Si bien puedes apostar por la práctica regular de algunos ejercicios para alzarlo, también existen trucos caseros que ayudarán a mantenerlo terso y “en su sitio”, e incluso, a incrementar su volumen.


En primer lugar, te mostramos dos ejercicios básicos para reafirmar tu pecho muy similares a los ejercicios para tonificar tus brazos, para lo que necesitarás contar con un par de pesas de 2 kilos y un tapete para apoyarte en el suelo:
1. Tumbada boca arriba con una pesa en cada mano, flexiona las rodillas y abre los brazos mientras colocas las pesas por encima de tus hombros, llevando tus manos hacia el frente y haciendo una “T” con tus antebrazos. Tus brazos son la única parte de tu cuerpo que se deben mover en 3 tandas de 10 repeticiones de 30 segundos entre las cuales, se puede descansar.
2. De pie, con la espalda bien recta y una pesa en cada mano, junta las pesas mientras que aprietas los pectorales como si estuvieras dando un abrazo durante 3 tandas de 10 repeticiones.


Además, un deporte muy recomendado para sostener tu busto es la natación por los beneficios que aporta, así que, no te dejes vencer por la pereza y salta de la tumbona para zambullirte en el agua y aprovechar las jornadas de playa y piscina para fortalecer tu pecho.
Trucos naturales para reafirmar el pecho
Otros trucos de andar por casa pero de lo más eficaces para reafirmar tu pecho son los siguientes:
1. Masajear el pecho con aceites naturales para suavizar su piel y reafirmar su contorno (ideal el aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta).
2. Rociar diariamente el busto con agua fría o con cubitos de hielo, pasándolos haciendo círculos. ¡El efecto tensor es inmediato!
3. Mezclar una hoja de perejil picado con una cucharada de mantequilla y masajear los senos con movimientos circulares.
4. Batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla debajo del busto. Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar después con agua de cebollas.
5. Aplicar en el pecho una mezcla de medio vaso de ron con un limón después de dejarlo reposar durante una noche.
6. Aplicar en los senos un algodón embebido en vino de salvia, un remedio muy eficaz para combatir la flacidez del pecho.
Por último, y para aumentar el volumen de tu busto, te aconsejamos que incluyas en tu dieta fenogreco, una planta rica en fitoestrógenos que regula las hormonas de la mujer de manera natural.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: