Rápida acción de empleados y policía detuvo posible tragedia en Smith High School


GREENSBORO, NC.- Aproximadamente a las 12:40 p.m., una persona identificada como Steve Brantley Spence, BM / 29, de Norfolk, Virginia ingresó a la Escuela Secundaria Smith ubicada en 2407 S. Holden Rd.

El sujeto ingresó a la cafetería escolar justo cuando los estudiantes compartían el almuerzo y fue inmediatamente interrogado por los empleados de la escuela. Según el reporte policial, un empleado, al notar que el individuo no era un estudiante o trabajador del lugar, se le aproximó para interrogarlo y fue en  ese momento que Spence le mostró un arma que traía bajo su camisa.

El empleado pidió ayuda a través de radio y se ordenó de inmediato el cierre de la escuela.

Spence salió de la cafetería y fue enfrentado por el Oficial de Recursos Escolares, quien también observó las armas. Sin embargo, el sujeto se dio la vuelta y salió corriendo de la escuela.

El oficial de policía comenzó una persecución a pie que concluyó en los campos de tenis de la escuela, donde Spence fue sometido sin que se dispararan armas.

Spence estaba armado con dos pistolas y llevaba una mochila con ocho cajas de municiones adicionales. También se localizó un vehículo robado que contenía otra arma.

La Policía cree que el objetivo de Spence en la escuela era alguien con quien tenía una relación personal. Spence era también  buscado por varios cargos en Virginia, entre ellos asalto a un miembro de la familia, robo de un vehículo motorizado, robo de propiedad y causar heridas o daños a otra persona.

De acuerdo a la investigación, Spence había asaltado a una mujer en Virginia Beach, VA, la mañana del lunes y robado su carro, con el que dirigió a Greensboro, directamente a la escuela secundaria.

El Departamento de Policía de Greensboro agradeció la rápida acción de los empleados y el Oficial de Recursos Escolares quienes previnieron una posible tragedia dentro del precinto escolar.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: