Rapero Quavo será interrogado por la policía tras ser acusado de presunta agresión y robo


El rapero Quavo, conocido por ser uno de los tres componentes del popular grupo de hip hop Migos, será interrogado por la policía de Nueva York después de que el afamado joyero Eric the Jeweler -responsable de algunas de las joyas más llamativas lucidas por artistas como Snoop Dogg o 50 Cent- le denunciara a principios de esta semana por, supuestamente, haberle golpeado en repetidas ocasiones y haberle robado además un collar de gran valor.
El suceso, siempre de acuerdo con la información publicada por el portal de noticias TMZ, se habría producido el pasado domingo en una fiesta celebrada poco después de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que este año tuvo lugar en el Madison Square Garden de la ciudad. Según los testigos a los que ha tenido acceso el medio, el citado joyero se habría encarado con Quavo en un momento de la noche para reclamarle el pago de una deuda que habría contraído con él, y ese habría sido el punto de inicio del rifirrafe.
En cuestión de minutos, la confrontación entre los dos hombres habría pasado del plano verbal al puramente físico y, como habría declarado posteriormente Eric a los agentes que le entrevistaron, solo terminó cuando el rapero y uno de sus acompañantes se abalanzaron sobre él para atacarle con fiereza y este se vio obligado a escapar del local para asegurarse de que no sufría daños de gravedad.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: