¿Quiénes se ganaron el Mega Millions?


Alguien en Carolina de Sur se ha ganado el premio más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

Un boleto ganó el martes un acumulado de 1.537 millones de dólares en una popular lotería en Estados Unidos, según responsables del juego. Y puede que el mundo jamás conozca al ganador.

Un boleto vendido en Carolina del Sur contiene los seis números elegidos en el sorteo del martes en la noche, según Mega Millions. El acumulado estuvo a poco de ser el más alto entregado nunca en una lotería en el mundo.

Sur Carolina es uno de ocho estados _los otros son Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas_ donde los ganadores pueden conservar el anonimato.

La combinación ganadora fue 5, 28, 62, 65, 70 y Mega Ball 5. No se ofrecen detalles del lugar donde se vendió el boleto de inmediato, pero el afortunado jugador ganó pese a las escasas probabilidades: las opciones de tener los seis números son de 1 entre 302,5 millones.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: