¿Quién es Natanael Cano?


0
2 shares

¿Quién es Natanael Cano? Natanael Cano es uno de los jóvenes cantantes de un estilo que está sonando muy fuerte en la zona de California, Estados Unidos. Es de los principales exponentes de los llamados Corridos Tumbados.

Nació un 1 de Mayo de 2001, es originario de Hermosillo, Sonora. ¿Qué son los Corridos Tumbados?El cantante ha sido un descubrimiento de la disquera Rancho Humilde, que sorprendió a propios y extraños. Natanael aprendió a tocar la guitarra gracias a la admiración que tenía hacia Ariel Camacho; veía sus videos e intentaba replicar lo que a sus oídos entraba. Cabe mencionar que nunca pudo tomar clases de guitarra. La primera canción que aprendió a tocar fue “El Karma”, original del líder de Los Plebes del Rancho.

El joven no terminó la preparatoria, pues la escuela no era lo suyo, por lo que le dijo a sus padres que quería dedicarse completamente a la música. Sus canciones comenzaron a sonar de manera “underground”, hasta que llegaron a los oídos de ejecutivos de Rancho Humilde, quienes lo firmaron para grabar de manera profesional sus primeros temas.El tema que lo llevó a firmar y mudarse a Los Ángeles, fue “El de la codeína” el cual, durante un live que hace Jimmy Humilde, fue interpretado por el cantante, cosa que llamó la atención del empresario, quien no dudó en firmarlo.Actualmente, Natanael Cano tiene números impresionantes en sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram cuenta con 1.7 millones de seguidores, en su canal oficial de YouTube pasa el medio millón de suscriptores, y en el canal de Rancho Humilde sus videos superan las 50 millones de reproducciones. Hizo un dueto con Bad Bunny, con el tema “Soy el Diablo”.


Like it? Share with your friends!

0
2 shares
norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *