Google DFP

Quería pastel con el rostro de Mariah Carey y recibe uno de Marie Curie


A quién no le gusta celebrar su cumpleaños y recibir uno que otro mimo o concesión en ese día especial del año?

La verdad es que a nadie le cae mal un regalito o alguna consideración por parte de algún colega, amigo o familiar, pero hay quienes ven la fecha como algo muy especial y preparan todo con antelación, pero cuando creen tenerlo todo resuelto, sus deseos terminan convirtiéndose en el opuesto a lo que buscaban. 

Así sucedió en Inglaterra con una joven que para celebrar su aniversario pidió a sus compañeros de trabajo que le regalaran un pastel decorado con el rostro de la cantante estadounidense Mariah Carey, pero en algún punto la comunicación se rompió y en consecuencia, le llegó algo que nunca esperó. 

Según contó en Twitter  Harriet Alida, Siobhan, la cumpleañera, recibió un pastel con la cara nada festiva de Marie Curie, la científica francesa que se hizo acreedora al un Nobel de física y uno de química.  Eso sí, alrededor del pastel en blanco y negro estaban perfectamente dispuestos siete cupckes con velas en forma de letras que construían la frase Happy Birthday (Feliz cumpleaños)”.

La historia llegó a oídos de la mismísima Mariah Carey que envió un saludo de cumpleaños a la festejada y lamentó en tono de broma, no haber “pasados sus exámenes de matemáticas”.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: