Quedarte 30 horas dentro de un ataúd por dinero el desafío que te paga si lo logras


Los verdaderos amantes del terror no solamente disfrutan de ver una buena película de miedo o leer relatos espeluznantes. Si realmente te gusta saltar del susto, hay una enorme gama de actividades de las que, sin dudas, puedes disfrutar.

Y en Halloween esas propuestas aparecen todavía más. Pero dentro de todo lo que puedes hacer, hay un parque de diversiones en Misuri, Estados Unidos, que tiene la propuesta perfecta, y la mejor parte es que te paga por ello: debes pasar 30 horas dentro de un ataúd. No, no es broma. El parque de diversiones Six Flags St. Louis ofrece un monto de 300 dólares a los valientes voluntarios que se atrevan a quedarse dentro de un ataúd por 30 horas.

¡Más de un día allí dentro! El desafío lleva el nombre de Coffin Challenge, y las reglas son simples: el competidor debe permanecer en un ataúd durante 30 horas. Solo se le asignará un descanso de baño de 6 minutos cada 1 hora, y se les permitirá llevar una almohada y mantas, además de un teléfono celular. Solo 6 personas de las que se postulen serán las candidatas a participar del desafío. Todos ellos pueden hacerse con el mismo premio de conseguir el objetivo de pasar las 30 horas allí dentro.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: