‘Que vivan los dreamers’: Maná en programa de Jimmy Kimmel


El grupo se presentó en el ‘late show’ para promocionar su tour ‘Rayando el Sol’; en el programa también hablaron sobre polítca. Maná estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y se pronunció a favor de los ‘dreamers’ que se encuentran en el país norteamericano.

El grupo formado en Guadalajara, en el ya lejano 1986, asistió al ‘late show’ para promocionar su tour ‘Rayando el Sol’, el cual arrancará en septiembre en la ciudad texana de Corpus Christi. Estará en 20 ciudades estadunidense y luego llegará a México.

Fher, el vocalista, dijo que buscan una mayor participación de sus seguidores para esta gira, por lo que quieren que sean ellos que elijan el repertorio de canciones. Sobre Venezuela opinaron que es necesaria la ayuda humanitaria, pero sin intervención política de otros países. Asimismo, esperan que se mejore la situación que se vive. Por otra parte, el baterista Alex González anunció un programa de becas a través de Live Nation. También, aseguran, que seguirán empujando una reforma migratoria “que tanto urge”.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: