Que no decir en una entrevista de trabajo


En una entrevista de trabajo, cuidamos mucho nuestro look, nuestro currículum bien preparado y nuestra autoestima bien alto, sin embargo. ¿Cuidas tus palabras?
La ciencia de la psicología dice que “reto” o “confianza” son palabras a usar en tu entrevista de trabajo, sin embargo “miedo” y “nunca” deben ser borradas.
Encontrar trabajo a día de hoy, puede convertirse en una tarea ardua, la tan deseada entrevista puede ser la catapulta hacia ese trabajo exitoso. Vamos a ganarla.
En una entrevista de trabajo se pone en juego nuestra comunicación no verbal y por supuesto nuestra comunicación puramente verbal, el feed back utiliza las “palabras”. La palabra es fundamental en una entrevista de trabajo, las palabras son magia y como tal pueden convertirse en magia blanca o en magia negra.
Al igual que si eres vendedora debes preparar tu entrevista de ventas, en este caso eres tú la que estás a la venta, así que prepara tu entrevista de trabajo como lo harías para captar un cliente. Busca información sobre la empresa, a que se dedican, como funcionan, que venden y de qué forma, si consigues además saber las características del puesto a cubrir y saber por adelantado quien será la persona que te haga la entrevista, tendrás un gran terreno ganado.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: