Qué cenarán los astronautas de la EEI en Navidad? Aquí te lo decimos


Vivir la Navidad a 250 millas de distancia del planeta Tierra, no debe ser nada fácil. Afortunadamente, los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) ya han recibido los alimentos que conformarán su cena navideña y que los harán sentir un toque de casa.

Lo que cenarán los astronautas de la EEI en Navidad fue entregado a través de una cápsula del SpaceX Dragon durante este fin de semana. El comandante Alexander Gerst recibió el paquete mediante el brazo robótico de la estación, aunque la cápsula tuvo que acercarse dos veces para lograr la entrega.

El menú de la cena de Navidad de los astronautas incluye: mantequilla, papas dulces confitadas, una cacerola de frijoles verdes, salsa de arándanos, galletas de mantequilla, tubos de glaseado para decorar y, por supuesto, el tradicional pavo. Para aprovechar la entrega, la NASA envió, junto con los menús de Navidad, más de 5,000 libras de equipo para la estación, necesario para mantener la misión a flote.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: