Protagonista de “The Wonder Years” responden a acusaciones de abuso


Fred Savage, protagonista de la exitosa serie “The Wonder Years” (“Los años maravillosos”), negó las acusaciones de acoso laboral que interpuso en su contra la vestuarista Youngjoo Hwan.
En la demanda que presentó este miércoles en Los Ángeles, la mujer señaló que durante el tiempo que trabajó con el actor en el set de la serie The Grinder sufrió actitudes violentas del actor.
Asimismo, se dio a conocer que algunas de estas acciones hacían referencia a que él la reprendió, le pegó en un brazo y se comportó de manera agresiva con otras empleadas. También dijo que 20th Century Fox Television, cadena responsable del programa de televisión, se negó a investigar sus quejas.


Posteriormente, Fred Savage aseguró que la conducta descrita por Youngjoo Hwan es totalmente falsa. También explicó que a pesar de que en los últimos meses ha visto a diversas colegas pronunciarse contra el acoso, jamás imaginó que su nombre estuviera implicado en alguno de los casos.
Por otro lado, la cadena Fox emitió un comunicado en el que señalaron que la compañía investigó anteriormente el caso y no encontraron evidencias de ninguna ofensa, por lo que calificaron esta denuncia como infundada.


Hay que recordar que hace algunas semanas la actriz Alley Mills, quien era la madre del actor en el famoso proyecto, reveló que una denuncia de acoso contra Savage aceleró el final de la entrañable trama.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: