Probó enjuague bucal y lo escupió en el envase


Bameron Nicole Smith es la protagonista de estas imágenes a las que muchos han calificado de “repugnantes”.

Ella misma publicó la grabación en Twitter probando el enjuague bucal. “Bonito, de menta y fresco. Gracias chicos, tengan un día asombroso”, dijo la mujer justo después de hacer gárgaras con el enjuague bucal del supermercado, ubicado en San José, California.

Se desconoce si al final Bameron compró el producto, de la marca Listerine.

Bameron Nicole Smith@bameronkaii

you bitches with no oral hygiene could take a hint

Embedded video

21.5K people are talking about this

Entre tanto, algunos internautas señalaron que el enjuague bucal no tenía el sello protector en la tapa, por lo que sugirieron que la mujer preparó todo.

En entrevista con el diario británico, un vocero del supermercado indicó que ya están investigando lo ocurrido. “Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables”, añadió el representante.

Estas imágenes llegan poco después de que se viralizara el video de una mujer lamiendo un helado en un supermercado y devolviéndolo a la nevera.

Aunque en un principio se dijo que ella podría pagar hasta 20 años de cárcel por “sabotear un producto de consumo”, después se descubrió que es menor de edad, así que no pasará ni un día tras las rejas. Si se siguen presentando casos como estos, ya ni siquiera se sabrá qué es peor: si los robos en los supermercados o la contaminación de los alimentos. En el primer caso, claramente se afectan las finanzas de un negocio, mientras que en el otro se atenta contra la salud pública.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: