Príncipe Harry revela preferencia para el sexo de su bebé


Aunque apenas hace unos días se dio a conocer la feliz noticia del embarazo de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, las felicitaciones y buenos deseos no se han hecho esperar. Incluso ya comenzaron las apuestas en Londres sobre el sexo del nuevo royal baby.

Ante eso, los fans de los duques de Sussex se inclinan a que sea una niña la nueva integrante de la familia real, pero no sólo ellos, pues el hijo de la fallecida Lady Di también aseguró que le gustaría una nena. Durante los Invictus Games que se llevaron a cabo en Sydney, una joven que acudió para ver a Harry gritó: “¡Felicitaciones! ¡Espero que sea una niña!”.

Mientras el príncipe caminaba apresuradamente, expuso: “¿Perdón?”. A lo que la fanática gritó nuevamente: “¡Espero que sea una niña!”. Tras escuchar lo que había dicho la mujer, él respondió:”¡Yo también!”. Asimismo con respecto al nombre del bebé, los duques fueron cuestionado por un joven durante su visita a una escuela en Melbourne, en la misma gira, pero Megan rápidamente contestó que no, pues era muy pronto.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: