Presunto cambio de sexo de hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende


La actriz Angelina Jolie acudió con sus hijos Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel, al estreno de la película Dumbo. En la alfombra roja no sólo llamó la atención la actriz, quien lució un vestido blanco; también lo hizo su hija Shiloh, pues su atuendo hizo que se hablara, nuevamente, de un cambio de sexo.

Captura de pantalla 2019-03-19 a la(s) 12.56.50 p. m..png

Hasta el momento, ni la actriz ni su expareja y padre de la joven, Brad Pitt, han hablado sobre la sexualidad de su hija; sin embargo, diversos medios internacionales han hecho eco de su look. Shiloh mostró un outfit más masculino con una chamarra negra, un tanto alejado del andrógino que acostumbra, lo que avivó los rumores.

Hace algunos años, Jolie reveló a una revista que no tenían problemas con el estilo y apariencia de su hija, la primera biológica de la pareja. “Brad y yo no pensamos decirle cómo debe de actuar o cómo debe de sentirse.

Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma”, dijo en 2010. De acuerdo a las declaraciones del propio Brad Pitt, en la familia tienden a llamarla John o Peter; así lo reveló durante una entrevista en el show de Oprah Winfrey.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: