Posible nevada en Charlotte este fin de semana



Charlotte, NC.- Charlotte podría tener su primera nevada de la temporada el sábado por la noche, según varios modelos de pronóstico, sin embargo, la cantidad de nieve que caerá permanece incierta.

El Servicio Nacional de Meteorología dice que “una posible tormenta de invierno puede traer importantes acumulaciones de nieve y aguanieve a partes de las Carolinas y el noreste de Georgia el próximo fin de semana”.

Una probabilidad del 50 por ciento de lluvia el sábado podría traer una mezcla de nieve, lluvia helada y aguanieve después de las 6 p.m., dice el Servicio Nacional de Meteorología. La baja será de 31 grados, dicen los expertos.

El domingo, hay un 80 por ciento de probabilidad de precipitación con “lluvia y aguanieve probable, posiblemente mezclada con lluvia helada”, dice el Servicio Nacional de Meteorología.

The Weather Channel también predice una probabilidad del 60 por ciento de precipitación el lunes, con una mezcla de lluvia y nieve y temperaturas tan bajas como 27 grados

Pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología para la próxima semana:
Martes 4 de diciembre: Mayormente soleado, la máxima alrededor de 51. Viento del norte alrededor de 5 mph. Noche: Mayormente nublado, la mínima alrededor de 35. Viento del norte de 3 a 5 mph.

Miércoles 5 de diciembre: Mayormente soleado, la máxima alrededor de 47. Viento del noroeste de 3 a 8 mph. Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 28.

Jueves (6 de diciembre): Soleado, la máxima alrededor de 46. Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 34.

Viernes (7 de diciembre): Mayormente soleado, la máxima alrededor de 51. Noche: Mayormente nublado, la mínima alrededor de 35.

Sábado (8 de diciembre): Una probabilidad de lluvia y nieve. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 39. La probabilidad de precipitación 50%. Noche: Lluvia, nieve y lluvia helada, posiblemente mezclada con aguanieve. Mínima alrededor de 31. La probabilidad de precipitación 80%.

Domingo (9 de diciembre): Lluvia, lluvia helada, y aguanieve probable. Nublado, la máxima alrededor de 40. La probabilidad de precipitación 70%.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: