Porque los millennials tiene menos sexo?


En los últimos años, los millennials han sido señalados por los expertos como personas depresivas, con baja autoestima, inteligentes, caprichosos y ambiciosos; sin embargo, una nueva investigación ahora los coloca como la generación con menos actividad sexual.
Según un artículo publicado por la revista científica Archives of Sexual Behavior, las razones serían las siguientes:
SIDA
El 15% de las personas nacidas entre 1981 y 1995 crecieron con anuncios que exponían los riesgos de contraer VIH, lo que provocó que no tuvieran una pareja sexual hasta los 18 años.
Embarazos
Al aumentar el índice de embarazos, entre 1981 y 1990, hizo que los padres de familia y los profesores expusieran a los jóvenes las consecuencias de tener sexo a temprana edad.
Sexting
Esta generación encontró en el sexting la mejor forma de tener sexo, pues al intercambiar fotos o videos sexuales no exponen su salud sexual.
Tecnología
El furor por Pókemon Go, Instagram o Snapchat hizo que los millennials centraran su atención en la tecnología.
Superficialidad
Según British Social Attitudes, casi el 10 millones de las mujeres no se siente a gusto con su cuerpo, por lo que dicen “no” al sexo. Lo mismo ocurre con los hombres, pero en su caso es solo el 40%.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: