¿Por qué toda mujer debe optar por un labial rojo?


Ava Gardner Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Linda Carter, Vivian Leigh, Gwen Stefani, Madonna, Megan Fox, Lily Collins, Rita Ora, Rihanna, Christina Aguilera y Reese Whiterspoon son solo algunas de las celebridades de diversas décadas que se han caracterizado por llevar la pasión en sus labios a través del lápiz labial rojo.
Y es que, ya sea mate o con un poco de brillo, se trata de una tonalidad clásica capaz de seducir a mujeres de todas las edades.
“El labial rojo humaniza y saca belleza. El color que más bonito queda es el que tiene un poco de azul en su ‘undertone’. Si el color es frío, los dientes se ven más blancos. Mientras más contraste creas, más puedes crear un efecto rejuvenecedor con tan solo aplicar un labial”, sugiere el maquillador David Lang.
El experto destaca que después de los 30 años, el proceso de envejecimiento de la piel hace que el tono del borde de los labios comience a perder definición, por lo que lo más recomendable es utilizar un delineador del mismo color del lápiz labial que hayas seleccionado. Si no tienes la habilidad para delinearte los labios, Lang sugiere utilizar el dedo y sobre el color aplicar un poco de brillo.
Para encontrar ese tono que mejor le asienta a tu color de piel, Lang aconseja tomarte el tiempo necesario para probarte diversas fórmulas de las distintas casas de belleza hasta encontrar el adecuado.
“Con los años, aprendí que prefiero ver arruga y flacidez, pero no dejar los labios sin color. Pintar los labios es importantísimo, porque el color les da fuerza y dinamismo. La gente le tiene miedo al rojo. A mí me parece que el rojo es pasión y decisión. Cuando veo a una mujer con los labios rojos, tengo mucho respeto desde que entra porque se atrevió a ponerse un color tan sensual que no la dejará pasar desapercibida”, afirma Lang.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: