Google DFP

Policía interrumpe entrevista en vivo para capturar a un acosador


Captura TwitterNine News Australia ✔ @9NewsAUS

Como bien sabes, el deber de un policía es mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, sin importar raza, religión o preferencia sexual.

Aunque muchos no cumplen con su rol, otros destacan por siempre estar al pendiente de la comunidad.  Un claro ejemplo es Daren Edwards, un detective de la policía que interrumpió una rueda de prensa en vivo para capturar a un acosador.

Edwards se encontraba en las inmediaciones de la comisaría de Marochydore, estado de Queensland, cuando se percató de unos gritos que lo pusieron en alerta. Sin dudarlo se puso en acción y logró atrapar con la ayuda de otros agentes a un hombre que huía. De acuerdo con ifnromación de The Sydney Morning Herald, el sujeto era perseguido por hacerle comentarios inapropiados a una joven de 19 años. 

La joven contó que el individuo se le había acercado dos veces.  Me preguntó si era soltera y me dijo que era hermosa, y que me quería comprar cosas para que le hiciera caso.

Le respondí que se fuera y que no estaba interesada”, relató Charlotte. Poco antes de la detención, ese mismo hombre había interrumpido la rueda de prensa de Edwards.

En esa ocasión, se acercó al detective con unos documentos en mano y dijo ante los micrófonos que era de Budapest, Hungría. Además se quejó de la Policía local, afirmando que es “corrupta” y que “abusa de gente inocente”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: