Policía de Florida deja que arrestados tengan relaciones sexuales en su patrulla


Doug McNeal fue suspendido por hechos ocurridos en julio de 2018 y que quedaron registrados en cámara. De acuerdo con WPTV, el agente llegó a un Walmart para atender un llamado de abuso a una mujer identificada como Krista Leigh, de 24 años.

El hombre encontró a la víctima en una banca, pero ella se negó a recibir ayuda. McNeal canceló la emergencia, pero 10 minutos después reportó investigar un robo en la tienda con Leigh y Zachery Moellendick, de 23, como sospechosos.

El uniformado arrestó a la pareja, pero fue prudente con ellos. Los dejó fumar y no los obligó a usar cinturones de seguridad. Tampoco los esposó.

El video de la cámara de la patrulla reveló que los sospechosos se besaron y practicaron actos sexuales. Todo ocurrió mientras McNeal escuchaba la canción “Can’t Get Enough Of Your Love” de Barry White. “El agente McNeal ha aceptado la responsabilidad total por sus acciones y entiende la gravedad de las violaciones de nuestras normas. La conducta de este oficial no representa los valores de este Departamento o de los hombres y mujeres que sirven a nuestra comunidad con honor todos los días “, dijo Diane Hobley-Burney, jefe de Policía.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: