Policía de Charlotte arrestado con 28 cargos de delitos sexuales


Un policía de Charlotte ha sido acusado de 8 cargos de delito sexual de primer grado y 20 cargos de libertades indecentes, informó CMPD.

Según  el informe, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg arrestó esta tarde al agente Matthew E. Porter, de 54 años. El agente será transportado a la cárcel del condado de Mecklenburg .

La víctima, ahora de 17 años, informó sobre los incidentes en el estado de Nevada, donde ahora vive. La víctima dijo a oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Nye que Porter, a quien describió como amiga de la familia, la agredió entre julio de 2010 y diciembre de 2013. La víctima vivió en Charlotte durante ese tiempo.

El 8 de febrero de 2018, la Oficina del Alguacil del Condado de Nye contactó a CMPD con esta información y CMPD inmediatamente comenzó una investigación. Los detectives entrevistaron a la víctima en Nevada, así como a sus familiares allí y en Carolina del Norte. Esta mañana, los detectives entrevistaron a Porter en la sede de CMPD y luego lo arrestaron.

Porter, que está asignado a la Unidad de Aviación, ha sido puesto en licencia administrativa sin pago. Ha estado empleado por CMPD desde el 26 de julio de 1995. No hay indicación de que estos incidentes ocurrieron mientras estuvo de servicio.

En el mismo comunicado, el Jefe Kerr Putney dijo “Estoy decepcionado de que uno de nuestros oficiales esté acusado de esta ofensa muy grave. Representamos la ley y absolutamente no toleraremos que uno de nosotros la viole. Nuestro trabajo es proteger a esta comunidad. No tenemos lugar en nuestras filas para cualquiera que viole la confianza de un menor de esta manera “.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: