Policía busca fuente de filtración en caso actor “Empire”


CHICAGO (AP) — La policía de Chicago realiza una averiguación interna para determinar quién filtró a los medios de comunicación de manera anónima información durante la investigación de la denuncia del actor de “Empire” Jussie Smollett de que fue atacado.

El vocero de la policía Anthony Guglielmi dijo que la investigación comenzó luego que Smollett fue acusado de alteración del orden público el mes pasado. Los investigadores dicen que Smollett montó un ataque racista y anti-gay contra sí mismo con la ayuda de dos hombres y presentó un reporte policial falso.

La policía dice que Smollett, quien es negro y gay, denunció que dos hombres lo insultaron y ataron una cuerda alrededor de su cuello el 29 de enero en el centro de Chicago.

Hasta ahora no se ha identificado la fuente de filtración, dijo Guglielmi, por lo que ningún agente o miembro del personal del departamento ha sido disciplinado por divulgar información sobre el caso.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: