Pierde ambos brazos por andar de chismoso con un tigre


Photo by: Flickr.com Clint P. George

De acuerdo con el informe de la Policía local, la víctima se encontraba bajo efectos del alcohol al momento del trágico incidente. Nunca es bueno acercarse demasiado a animales salvajes, menos cuando estos tienen hambre. 

Esto lo aprendió a la mala Vo Thanh Quoi, un vietnamita de 49 años, exempleado de un ‘centro de ecoturismo’ de la localidad de Thanh Cann, que perdió todo su brazo derecho y su antebrazo izquierdo por andar de chismoso.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre se encontraba de visita en su antiguo trabajo cuando vio que un tigre enjaulado estaba a punto de ser alimentado y decidió acercarse, sin imaginarse la tragedia que estaba por ocurrir.

El sujeto, que tenía curiosidad y quería ‘ver de cerca’ el proceso,  fue operado en un centro médico de la ciudad de Ho Chi Minh. 

En ese momento yo sostenía una barra de hierro. Accidentalmente apoyé mi mano sobre una pared, con lo cual [el tigre] agarró la barra y la metió dentro. Metí la otra mano para sacar la barra de hierro, y me mordió”, resumió Quoi su desgracia desde una cama de hospital. 

  De acuerdo con el informe de la Policía local, al momento del ataque la víctima estaba bajo efectos del alcohol.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: