Patrulla Fronteriza captura a dos inmigrantes transportados en un maletero


Un ciudadano estadounidense ha sido arrestado por la Patrulla Fronteriza en Nogales tras encontrar en el maletero de su coche a dos extranjeros ilegales.
La detención se produjo el pasado jueves en la carretera interestatal 19 que une las ciudades de Nogales y Tucson en el estado de Arizona.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza pararon a un conductor de 31 años de un Chevrolet Impala en el puesto de control. Un agente que trabajaba en la inspección primaria efectuó una segunda inspección.
Fue en ese momento cuando los agentes abrieron el maletero de dicho vehículo y encontraron ahí a dos inmigrantes ilegales: una mujer hondureña de 19 años y un mexicano de 31 años.
Tras esto, el conductor fue arrestado y acusado de tráfico de personas y ambos inmigrantes, los que se encontraban en el maletero, fueron transportados a la estación de Nogales y procesados por violaciones a leyes de inmigración.

Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

%d bloggers like this: