Pastor se aprovecha de joven besándola en la boca durante un exorcismo


Un pastor evangélico de Zimbabue, un país en África, se encuentra en medio de la polémica tras besar en la boca a una joven bajo el pretexto de deshacerse de supuestos demonios que habitaban su cuerpo.

En las imágenes se aprecia que el hombre toma a la chica de las mejillas y la besa durante varios segundos, presuntamente absorbiendo los espíritus de su interior para después soltarlos con escupitajos y limpiando sus prendas.

Posteriormente le pregunta si se siente mejor y ella asiente con la cabeza pero esto parece no ser suficiente, pues repite la acción y esta vez por más de un minuto mientras la mece de un lado a otro ante la mirada atónita de los presentes.

A la par, los testigos realizan oraciones esperando que los demonios no traspasen otras almas, según cuentan otros medios, que también afirman, no fueron las únicas ocasiones en las que el sujeto se ha aprovechado de jóvenes.

En redes sociales el clip causó incomodidad y molestia al grado de que los internautas exigen que el varón sea investigado para determinar un castigo correspondiente. Mientras tanto, recordaron otros casos en los que supuestos curas afirmaron sanar a sus pacientes bajo prácticas dudosas.

Por ejemplo, aquél que aseguró haber hecho crecer los pechos de una mujer que se sentía mal con respecto a su aspecto físico,  u otro que se jactó de haber logrado que una de sus seguidoras perdiera peso de forma impresionante y en cuestión de minutos, mientras se encontraban en una ceremonia pública.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: