Pasó de ser vegana a alimentar a su bebé con carne cruda


Cuando dio a luz le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en pies y manos.
Al pasar los años la mujer empezó a enfermar con frecuencia, le daba gripa, bronquitis e infecciones urinarias.


La gente opta por muchas maneras para cuidar la salud, algunos hacen ejercicio, otros cambian su alimentación, sin embargo, todo tiene que ser siempre supervisado por un especialista.
Recientemente se dio a conocer el caso de Gloria Zasso, una mujer de Múnich, Alemania, que pasó de ser vegana a consumir carne cruda, incluso alimenta a su hijo de dos años de esa forma.


De acuerdo con información publicada por The Mirror, la madre de 30 años comenzó una dieta vegetariana a los 12 años por razones ética.  Ella pensaba que comer carne era “desagradable” y, además, nunca le gustó el sabor.


Al pasar los años la mujer empezó a enfermar con frecuencia, le daba gripa, bronquitis e infecciones urinarias.
Fue en un momento en el que mucha gente hablaba sobre el veganismo como una forma de mejorar su salud, por lo que pensé en intentarlo”, contó la joven.

Al pequeño suele darle todo tipo de carne, incluso cruda en el desayuno. En su perfil en instagram, suele publicar algunas imágenes de la comida que le da a Isaac, como una hamburguesa a primeras horas del día.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: