Pareja gay pide a Mattel que venda a muñeco Ken con novio


Buscaban un regalo por el cumpleaños de una de sus sobrinas cuando se dieron cuenta que no existían juguetes que expresaran la diversidad de las uniones entre personas.

Una pareja de hombres homosexuales que radica en Arizona, Estados Unidos, pidió a la empresa Mattel, la compañía dueña de la línea de muñecas Barbie, que ofrezca una versión de Ken, la versión masculina del juguete, pero esta vez con una pareja del mismo sexo. Según Matt Jacobi y Nick Caprio se trata de una petición para que los niños cuenten con opciones más diversas.

Por tal motivo, ambos solicitaron una reunión con directivos de Mattel para discutir la posibilidad de incluir una pareja del mismo sexo entre su oferta de juguetes.

Ellos buscaban un regalo por el cumpleaños de una de sus sobrinas en una tienda cuando se dieron cuenta que no existían juguetes que expresaran la diversidad de las uniones entre las personas. Ambos buscaban un juego de muñecos que representaran una boda como reflejo de su próxima unión matrimonial, el año que viene, luego de 12 años de vida juntos. Pero sólo encontraron una opción: Barbie y Ken.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: